El Sorteo Extraordinario del Telebingo de noviembre se realiza desde Trevelin

Publicado el Jueves 7 de noviembre de 2013

Será este domingo, con el show musical de “Los Cafres”. Además sigue la venta de cartones para el Súper Extraordinario que se llevará adelante el 22 de diciembre con premios por más de 3,5 millones de pesos.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut realizará este domingo el Sorteo Extraordinario del Telebingo Chubutense de noviembre desde Trevelin, mientras que el Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de fin de año se desarrollará el 22 de diciembre desde Comodoro Rivadavia, en un evento en el que sortearán importantes premios por más de 3,5 millones de pesos.

El presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, indicó que “el Sorteo Extraordinario de noviembre se realizará desde Trevelin este domingo 10 de noviembre con una importante premiación: 15.000 pesos en la primera ronda, 20.000 pesos en la segunda ronda, 25.000 pesos en la tercera ronda, 50.000 pesos en la cuarta y un Ford Fiesta Kinetic”, y además confirmó que se contará con la presencia del grupo musical “Los Cafres”.

Asimismo Diz explicó que “estamos ultimando con el intendente de Trevelin, Juan Garitano, y todo su equipo, aspectos que tienen que ver con la logística”, subrayando que desde Lotería se trabaja “acompañando a cada pueblo, como nos pide la gente y el lineamiento de la gestión provincial, para estar permanentemente con los distintos equipos de trabajo para que el resultado sea positivo”.

 

Telebingo Súper Extraordinario

Por otra parte, Diz precisó que el Telebingo Chubutense Súper Extraordinario de fin de año “se desarrollará el 22 de diciembre” en Comodoro Rivadavia y contará con “importantes premios en efectivo, vehículos, 4×4 y un 1,5 millón de pesos en juego en la décima ronda, lo que realmente es un gran atractivo”.

Además dijo que “el valor del cartón para diciembre es de 150 pesos”, subrayando que “no se va a incrementar, ya que con todo el equipo hemos decidido no trasladar algunos costos”, resaltando que “es una forma de retribuirle a todo el público apostador que durante todo el año nos acompaña, cada domingo y cada día con productos como la Quiniela y el Bingo Trelew”, entre otros.

El funcionario provincial destacó: “Venimos con una expectativa de venta muy alta” para el Súper Extraordinario, y confirmó que “hay aproximadamente 90.000 cartones en la calle, y en el último fin de semana de octubre participaron por primera vez en un sorteo de compra anticipada cerca de 12.000 cartones”.

En este sentido anticipó que “estamos muy atentos y evaluando la posibilidad de ampliar la cantidad de cartones impresos”.

Además recomendó a todo el público apostador “concurrir con tiempo a hacer su reserva a su agencia o al vendedor amigo, para que este fin de año todos puedan celebrar junto con el Gobierno de la Provincia, a través de Lotería del Chubut un fin de año de fiesta, con más de 3,5 millones de pesos en premios con un producto muy bueno y que la gente ha posicionado”.

Por último enfatizó que “el 80% de las utilidades de los fondos que se recaudan a través del juego responsable vuelve en tres ejes fundamentales como cultura, educación y deportes”.


Lo siento, los comentarios están cerrados.