Lotería entregó el millón de pesos del Telebingo

Publicado el Sábado 12 de enero de 2013

El presidente del IAS, Marcelo Diz, encabezó el acto en la agencia 6013 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El sorteo realizado el 23 de diciembre pasado marcó un record al haberse vendido 91.073 cartones en toda la provincia

En la agencia 6013, de Julio Argentino Harris, en Comodoro Rivadavia, las autoridades del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut hicieron entrega del premio de un millón de pesos que se jugó en el Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense de 23 de diciembre pasado.

Según trascendió, el ganador, oriundo de Trelew, había comprado el cartón en Comodoro Rivadavia a pocos días de haberse lanzado a la venta este Telebingo en el mes octubre. Cabe remarcar además que este sorteo marcó un record histórico para Lotería del Chubut por haber alcanzado una venta de 91.073 cartones en toda la provincia.

Durante el acto de entrega de este excepcional premio estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Diz; el gerente de Juegos e Informática, Oscar Gallego y el delegado zonal, Marcelo Bascur; en tanto que por la agencia 6013 participó la encargada de la misma, Nancy Harris.

Diz agradeció al público apostador por haber confiado en un producto “que tanto nos representa a los chubutenses como es el Telebingo, porque la participación de la gente es imprescindible para transformar el producto del juego responsable en bienes de acción social que se distribuyen por toda la provincia entre quienes más lo necesitan y actuar como nexo fundamental en la implementación de las acciones de gobierno a la hora de llegar con respuestas concretas ante las necesidades de la gente y de esta manera poder poner en práctica las políticas públicas del gobernador Martín Buzzi y del vicegobernador Gustavo Mac Karthy, en procurar alcanzar los objetivos que tienen que ver con la contención y la inclusión de los sectores más vulnerables y servir de apoyo en el trabajo cotidiano del resto de los estamentos estatales”.

Telebingo en Río Mayo

El presidente del IAS aprovechó la ocasión para invitar al público apostador a participar este domingo del Extraordinario que se realiza en el marco del “XVIII Festival Nacional de la Esquila” en Río Mayo, donde se estará sorteando un Hyundai Veloster, en la Quinta Ronda; $50.000 en efectivo para en la Cuarta; en la Tercera Ronda $25.000; en la Segunda $20.000 y $15.000 en la Primera Ronda a Bingo.

El valor del cartón en esta ocasión es de $50 y como es habitual el Instituto de Asistencia Social estará entregando bienes de acción social a distintas instituciones y organismos que hacen a la construcción del entramado comunitario. Para el cierre del espectáculo del Telebingo, estará presente el emblemático e histórico grupo de música tropical “Los Wawanco”.

Entrega de aportes

Por otra parte en el marco de las entregas de aportes para el apoyo a las actividades deportivas, el IAS entregó un subsidio de $20.000 al Club Náutico Rada Tilly para solventar los gastos que demande la realización del “Torneo de Hockey Playa” que se lleva a cabo en la villa balnearia este sábado y domingo. Recibió el subsidio el presidente de la entidad, César Cristobo.


Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar