BUZZI ACORDÓ QUE ANSES FINANCIARÁ VIVIENDAS EN LA PROVINCIA

Publicado el Miércoles 15 de febrero de 2012

El Gobernador se reunió con Diego Bossio.

El Gobernador Martín Buzzi acordó hoy con el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, que el organismo previsional financiará la construcción de viviendas en la provincia del Chubut.

Al término del encuentro entre el mandatario provincial y el funcionario nacional, Buzzi afirmó que “fue una reunión muy positiva, donde hemos acordado poder avanzar en todo lo que tiene que ver con el financiamiento del ANSES para llevar adelante la construcción de viviendas, fundamentalmente construcción de viviendas tanto sociales como para los sectores medios, con lo cual para nosotros es una muy buena alternativa”.

El gobernador explicó que “en muy poco tiempo vamos a avanzar con una oferta bien concreta, para poder acercarle a los vecinos de toda la provincia las nuevas líneas de trabajo destinadas a financiar la construcción de viviendas”.

Buzzi mostró su satisfacción por “los frutos concretos que está generando el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, en este caso permitiendo que los fondos se vuelquen a resolver un problema que preocupa a muchos, como es el de la vivienda. Es muy importante aunar esfuerzos a la hora de encontrar soluciones, trabajando codo a codo tanto con Nación como con los municipios, para detectar las necesidades y volcar las políticas allí donde hacen falta”.

 


Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar