Empleados públicos cobran este jueves con aumento del 13%

Publicado el Martes 26 de julio de 2011

Este miércoles comienza el cronograma de pagos al tener los jubilados disponibles sus haberes

Si bien este miércoles 27 de julio se inicia en toda la Administración Pública Provincial el cronograma de pagos, al tener los agentes pasivos disponibles sus haberes tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas del Banco del Chubut S.A., el día jueves 28 los empleados públicos en actividad podrán percibir sus sueldos con un aumento del 13%.

Cabe destacar que si bien el 28 de julio es feriado provincial, los agentes activos podrán percibir sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. y al día siguiente, es decir el viernes 29, hacerlo por las ventanillas de las sucursales habituales de la entidad bancaria.

Cabe recordar que este incremento del 13% en los salarios de los empleados públicos se trata del segundo tramo de aumento salarial en lo que va de este año, porque en marzo pasado se otorgó un aumento del 10%.

Tal como comunicó la Tesorería General de la Provincia este miércoles comenzará el cronograma de pagos dado que “los haberes del mes de julio correspondientes a los agentes pasivos estarán disponibles tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas del Banco del Chubut S.A. a partir de las 8 horas”.

En tanto que los agentes activos y los beneficiarios de Planes de Empleo denominados “MIXTO”, “Padres de Familia” y “PEL” podrán percibir el jueves 28 de julio sus haberes sólo por la red de cajeros automáticos, al tratarse de un feriado provincial, pero quienes deseen cobrar por ventanillas del Banco del Chubut S.A. podrán hacerlo el viernes 29 de julio.

 

 


Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar