Intensa agenda de Das Neves este martes en Comodoro Rivadavia

Publicado el Lunes 6 de septiembre de 2010

El gobernador visita la ciudad nuevamente

Una intensa recorrida por entidades deportivas, la firma de un trascendental acuerdo referido a la conectividad de puertos y la inauguración de la terminación de la sede de la colectividad búlgara, forman parte de la intensa agenda de actividades que este martes desarrollará el gobernador Mario Das Neves en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El gobernador iniciará su agenda oficial a las 11 de la mañana con una recorrida por los clubes Próspero Palazzo, Ciudadela y Newbery y continuará a las 12,30 horas en el CEPTUR donde se firmarán contratos para ejecutar obras en una de esas instituciones deportivas además de otros acuerdos. Seguidamente pero en uno de los salones del Hotel Lucania, Das Neves junto al intendente Martín Buzzi y el ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones, Eduardo Arzani, entre otros funcionarios, participarán de un acto en el que se firmará un convenio por el cual se potenciará la conectividad de los puertos provinciales.

Por último a las 14,30 en San Lorenzo y la ruta 3, Das Neves presidirá la inauguración de la terminación de la sede de la colectividad búlgara, obra que contó con financiamiento del Gobierno a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) por más de 220.000 pesos.


Tags:

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar