El 24 de junio comienza el pago del medio aguinaldo en la Administración Pública Provincial

Publicado el Jueves 10 de junio de 2010

El viernes 25 cobrarán los agentes activos. Así lo confirmó el ministro Cisterna en una reunión de Gabinete encabezada por Das Neves

Agentes pasivos y activos de la Administración Pública Provincial tendrán disponible para su cobro el medio aguinaldo a partir de jueves 24 y el viernes 25 de junio, respectivamente, según lo confirmó este jueves el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Víctor Cisterna, en el marco de una reunión de Gabinete que el gobernador Mario Das Neves encabezó en horas de la mañana.

El anuncio realizado por Cisterna fue difundido al término del encuentro por el subsecretario de Información Pública y vocero del Gobierno, Rubén Fernández, en una rueda de prensa. “El pago del medio aguinaldo está confirmado, el día 24 para los pasivos, y el 25 para los activos, esto lo confirmó el ministro de Economía”, explicó Fernández al periodismo acreditado en Casa de Gobierno.

De esta manera agentes pasivos como activos podrán percibir el medio aguinaldo tanto por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. como por ventanillas habilitadas en las sucursales de la entidad provincial.


Tags: ,

8 comentarios en “El 24 de junio comienza el pago del medio aguinaldo en la Administración Pública Provincial”

  1. Por mario eduardo diaz el 10 jun, 2010

    saben el dia 20 de junio es el dia del padre no hubiera sido expectacular pagar el medio aginaldo el dia 18 asi los que somos padres y ganamos monedas por lo menos ese dia podriamos disfrutar de un pollo por lo menos a la parrilla junto a nuestros hijo no ganamos tanto como otros que si ese dia seran muy felices mientras tanto otros deberemos conformarnos con una sopa porque algunos ganan demas y otros poco sera el dia mas triste para algunos padres sera como la cancion de carlos fernandes( DOMINGO DIA DEL PADRE PARA QUE TE HABRAN INVENTADO)

  2. Por graciela el 11 jun, 2010

    las personas que perciben planes cobran aguinaldo ????????????????’

  3. Por Pablo Fernandez el 17 jun, 2010

    24 o 25 cobramos los que estamos en actividad? saludos…

  4. Por soledad el 18 jun, 2010

    hola.. quiero saber si los planes provinciales tambien cobran aguinaldo…!

  5. Por soledad el 18 jun, 2010

    hola quiero saber si los planes provinciales que hagan contraprestacion en la administracion publica perciben un aguinaldo igual

  6. Por soledad el 20 jun, 2010

    quisiera saber si quienes cobran planes provinciales tambien perciben medio aguinaldo?

  7. Por manolo el 9 jun, 2011

    lo importante es que vamos a cobrar, ya sea el dia del padre o despues, hay provincias que cobran a 1 y 2 meses vencido. aguante mario vice presidente..!!!!!!

  8. Por Arevalo Andrea el 21 jun, 2011

    las qué cobramos, cuota alimentaria, qué dia cobramos el aguinaldo. gracias

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar