Inscripción para interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2011

Publicado el Lunes 31 de mayo de 2010

Será desde mañana 1º hasta el 30 de junio. Lo anunció la Junta de Clasificación Docente para Nivel Inicial, EGB 1 y 2, Especial y Adultos

El Ministerio de Educación de la provincia, a través del Departamento Central de Clasificación Docente, informó que hasta el próximo miércoles 30 de junio estará abierta la inscripción para los interesados en cubrir interinatos y suplencias y doble función en el sistema educativo. La inscripción, que comienza este martes, será exclusivamente para cubrir cargos en Nivel Inicial, EGB 1 y 2, Especial y Adultos.

Este llamado es el único que se realiza en el año y por lo tanto, es imprescindible para figurar en todos los listados vigentes para el ciclo lectivo 2011 de las escuelas de educación primaria, inicial, escuelas hospitalarias, educación especial, educación de adultos y áreas especiales, todos dependientes del Ministerio de Educación del Chubut.

El formulario de inscripción tiene carácter de declaración jurada y deberá confeccionarse por triplicado. Por lo tanto, si se detecta falsedad en los datos de la documentación presentada, el aspirante será excluido del listado.

SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

Las solicitudes de inscripción deberán ser presentadas junto con la prestación de servicios con apreciación conceptual, con la firma del director y del supervisor, fotocopia del DNI donde figure el domicilio actual a fin de acreditar la residencia (Decreto Nº 1155/00), fotocopias acompañadas de los originales de cursos o nuevos títulos logrados por los docentes.

El instructivo con la información detallada de los requisitos para poder participar de la convocatoria, como también los que deben cumplir aquellas personas que se inscriban por primera vez en el sistema, puede leerse en la página institucional del Ministerio de Educación: www.chubut.edu.ar en la pestaña “Juntas docentes”.

LAS DELEGACIONES

Por otra parte, las solicitudes de inscripción deberán presentarse en las delegaciones de las Juntas de Clasificación Docente de las distintas regiones:

Región I – Las Golondrinas – Escuela nº 41 – C/I. – Tel: (02944)- 473124

Región II – Puerto Madryn – Mitre nº 1040 – Tel: (02965) – 452006

Región III – Esquel – 9 de Julio esquina Mitre – Tel: (02945) – 452065

Región IV – Trelew – Italia nº 484 esquina Lezama – Tel: (02965) – 420883

Región V – Sarmiento – Perito Moreno nº 435 – Tel: (0297) – 4898792

Región VI – Comodoro Rivadavia – Canadá nº 31 – Tel: (0297) – 4486515


2 comentarios en “Inscripción para interinatos y suplencias para el ciclo lectivo 2011”

  1. Por Bellere Héctor Adrián el 27 may, 2011

    solicito a ustedes enviar solicitud de inscripción de rama primaria para interinatos y suplencias 2012 para la región II Puerto Madryn desde ya muchas gracias.

  2. Por Ana Laura el 22 oct, 2011

    Hola, soy Prof. de Nivel Inicial en misiones y me gustaría ir a trabajar en la provincia de Chubut, podrían decirme que requisitos debo cumplir? nos queremos radicar allí para marzo de 2012. saludos.

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar