El gobierno entrega 25 nuevas unidades policiales a los Comandos Radioeléctricos de Trelew y Puerto Madryn

Publicado el Lunes 31 de mayo de 2010

A las 9 horas Das Neves encabezará el acto de Trelew

En el marco de dos actos que este martes se desarrollarán en Trelew y Puerto Madryn, el gobierno de la provincia realizará la entrega de un total de 25 móviles policiales distribuidos en nuevos patrulleros y cuatriciclos que serán incorporados a los Comandos Radioeléctricos de ambas ciudades.

En primer lugar, a partir de las 9 horas en una ceremonia que encabezará el gobernador Mario Das Neves en el playón del Supermercado La Anónima, ubicado en las calles Colombia y Belgrano de Trelew, la fuerza de seguridad recibirá 10 patrulleros 0 Km. y ocho cuatriciclos.

En tanto, desde las 17 horas y en un acto presidido por el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Miguel Castro, se realizará en instalaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn la entrega de un total de 7 patrulleros 0 Km. para el Comando Radioeléctrico de la ciudad portuaria.


Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar