Con un aumento del 16% se inicia este martes el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial

Publicado el Lunes 29 de marzo de 2010

Planes de Empleo y agentes pasivos perciben sus haberes este martes 30 en tanto que el miércoles 31 lo harán los activos

El gobierno de la provincia del Chubut, a través de la Tesorería General, recordó que este martes 30 de marzo comenzará el cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial, el cual incluirá el aumento salarial del 16 % que fuera acordado días atrás por el Poder Ejecutivo y los gremios estatales, y transformado en Ley el viernes pasado por la Legislatura Provincial.

El incremento, retroactivo al 1º de marzo, alcanza a personal de la Administración Pública Central, Descentralizada, y organismos autárquicos. Los nuevos básicos garantizan un sueldo mínimo de 2.000 pesos en la zona norte y 2.250 en la zona sur.

En este marco desde la Tesorería General se informó que los beneficiarios de Planes de Empleo ¨Empleo Mixto¨, ¨Padres de Familia¨ y ¨PEL¨, tendrán sus haberes correspondientes al mes de marzo disponibles por ventanillas o por cajeros automáticos en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. a partir de este martes 30 de marzo a partir de las 8 horas.

En tanto que “los haberes correspondientes a los agentes pasivos también estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanilla el día martes 30 de marzo a partir de las 8 horas”.

Finalmente la Tesorería General informó que “los haberes de los agentes activos estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas del Banco del Chubut S.A. el miércoles 31 de marzo”; lo que marcará la finalización del cronograma de pagos.


Tags:

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar