El vicegobernador preside el acto de ingreso de aspirantes a agentes de la Policía del Chubut

Publicado el Lunes 18 de enero de 2010

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Mario Vargas, encabezará este martes en Rawson el acto de ingreso de nuevos aspirantes a agentes de Policía que comenzarán con los cursos de capacitación destinados a sumar en los próximos meses más efectivos en las principales ciudades del Chubut.

La ceremonia tendrá lugar a las 11 horas en la Jefatura de la Policía del Chubut en Rawson y de la misma participará además el jefe de la fuerza, comisario mayor José Guillermo Castaño; entre otras autoridades.

Los aspirantes a agentes de Policía recibirán una intensiva capacitación teórico-práctica a largo de seis meses para el desarrollo de tareas de seguridad en los correspondientes Centros de Instrucción de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.


Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar