Comienza cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial

Publicado el Viernes 25 de septiembre de 2009

Este sábado Planes de Empleo tendrán disponibles sus haberes, el martes cobran pasivos y el miércoles agentes activos

Banco-Chubut-300x230El Gobierno del Chubut por intermedio de la Tesorería General dio a conocer este viernes el inicio del cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial.

En ese sentido se comunicó que “los beneficiarios de los Planes de Empleo “Empleo Mixto”, “Padres de Familia” y “Pel” tendrán disponibles sus haberes correspondientes al mes de septiembre por la red de cajeros automáticos este sábado 26 de septiembre y por ventanillas de las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A. a partir de las 8 horas del día lunes 28 de septiembre”.

En tanto que “los haberes correspondientes a los agentes pasivos estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas el día martes 29 de septiembre a partir de las 8 de la mañana”.

Finalmente los agentes activos tendrán disponibles sus haberes tanto por la red de cajeros automáticos como por ventanillas del Banco del Chubut S.A. el día miércoles 30 de septiembre.

El inicio del cronograma de pagos fue confirmado mediante nota nº 567/09 de la Tesorería General de la Provincia firmada por su titular la contadora María Liliana Alvarez.


Tags:

Un comentario en “Comienza cronograma de pagos en la Administración Pública Provincial”

  1. Por deguer monica anahi el 25 sep, 2009

    mi consulta es si los jubilados estatales cobraremos el aumento anunciado x el sr gobernador, en tiempo y forma como los agentes activos (en septiembre)gracias.

Escribe un comentario

Este sitio respeta la libertad de expresión de sus lectores. Pero para evitar contenido ofensivo, ilegal o cuestionable se reserva el derecho a modificar, publicar u omitir comentarios vertidos por los usuarios en forma discrecional en cualquier momento y sin previo aviso.

El Gobierno del Chubut no se hace responsable por los comentarios que los usuarios escriban, éstos no forman parte o constituyen un juicio de valor por parte del Gobierno del Chubut.

Para informar sobre contenido inapropiado u ofensivo en algún comentario por favor escríbanos a gobiernodigital@chubut.gov.ar